¿Necesitas algo especial?

Si necesitas algo especial, contacta con nosotros, lo creamos para ti.

A vista de pájaro

incentivo globo

Había que preparar la reunión comercial, un día de reuniones intensas; se realizaron formaciones, presentación de resultados, acciones de team building, etc… Preparamos para ellos ese día: búsqueda y contratación de ubicación de la reunión, presentaciones audiovisuales, documentación para los asistentes, una entrega de premios, el alojamiento, y también el día siguiente, un día lúdico, para distender el ambiente y hacer que este año fuese diferente.

Desde hace milenios el sueño del hombre es volar. Aunque no es exactamente volar lo que hicimos: fué flotar, nos dejamos llevar por el viento, navegamos en un fluido transparente donde el fondo es nuestro mundo: árboles, casas, monumentos, que se iban hundiendo suavemente a medida que nos elevábamos y desfilaba majestuoso cuando nos desplazaba el Viento.

La falta de roce con el viento, al ir inmersos en él, nos producía la sensación de estar parados. Es el mundo el que se hundía suavemente a nuestros pies. La sensación de vértigo no existe cuando no hay nada que nos una al suelo. Nos llevamos a los cerca de 30 asistentes a un vuelo en globo, en el que pudieron contemplar la Cerdanya desde el aire para después degustar un suculento almuerzo, tras el cual entregamos un diploma de vuelo a todos los asistentes.

incentivo globo 2incentivo globo 3

P5300006bincentivo globo 4

team building globo 1team building globo 2

Comments are closed.